Misión

En Silos Canfranc, nuestra misión es servir de puente entre los agricultores y demás productores agrarios con la industria agroalimentaria, generando confianza en todo el proceso resultante.

Nuestros principales objetivos son: 

  1. Garantizar la calidad y seguridad alimentaria del producto suministrado.
  2. Cumplir siempre con los requisitos y parámetros establecidos por la legislación vigente, los clientes y la propia autoexigencia de la empresa.
  3. Buscar la continua mejora de los procedimientos, de las instalaciones y de los métodos de trabajo, así como la formación del personal y su desempeño en un clima laboral que redunde positivamente en la misión, en la política de calidad y en los objetivos de la empresa.

Visión

Creemos que la clave de nuestro papel en la cadena de valor alimentaria es la  generación de confianza, tanto en los agricultores y sus distintas plataformas como en la industria agroalimentaria.

Esta visión informa la cultura de excelencia y de calidad de Silos Canfranc, desde cuya Dirección se requiere e incentiva la participación y el compromiso de todo el personal de la empresa para conseguirla.

Demostrando siempre un compromiso con el producto, el mundo agrario, el consumidor final y los valores de la sociedad en la que operamos.

Valores

Nuestra razón de ser
Trabajar por y para nuestros clientes y proveedores porque son el centro y la razón de ser de la Compañía.

Partner confiable
Ser un partner confiable para nuestros clientes y proveedores mediante el cumplimiento de sus requisitos y aportando seguridad y seriedad en las transacciones.

Máxima satisfacción
Ofrecer la máxima satisfacción a clientes, tanto en la gama disponible como en el plazo de respuesta y la fiabilidad de los productos.

Asegurar atención al cliente
Asegurar la disponibilidad y atención a las demandas del cliente, localizando los productos solicitados de acuerdo con la legislación vigente del sector correspondiente y asegurar la calidad e inocuidad del producto y servicio idóneo en cada caso, estableciendo con transparencia los criterios de gestión empleados.

Servicio Profesional
Prestar un 
servicio y atención profesional por parte del personal implicado. Un equipo que se encuentre siempre correctamente formado y sea consciente de sus tareas y del impacto de las mismas en la calidad y seguridad del producto final.

Colaboradores imprescindibles
Ir de la mano de nuestros proveedores, porque son colaboradores imprescindibles. Con ellos compartimos la filosofía de gestión y trabajo para conseguir tanto la plena satisfacción de los clientes como el reconocimiento en el mercado de la calidad e importancia de su gestión.

Historia

Equipo Humano

Antonio Barrio

Operaciones Francia

Antonio Bueno

Operaciones España

Jesús García

Ejecución Alfajarín

  • Rubén Roldán: Ejecución Canfranc
  • Beatriz García: Facturación y Control
  • Inma de la Rosa: Calidad
  • Víctor Company: Contabilidad
  • Carlos Valero: Tesorería
  • Sandra Climente: Administración y Ejecución Canfranc
  • Adoración Utrilla: Limpieza
  • Luis Manuel Plana: Almacén y Eras
  • Alfredo Dies: Almacén y Mantenimiento
  • Eduardo Lorente: Almacén
  • Santiago Coello: Dirección

Dónde Operamos

España y Francia son nuestras principales zonas de operaciones